Perros

Camas para Perros

camas para perros

Camas para Perros

A los perros les encanta dormir acurrucados hechos una bola, a veces estirados patas arriba o retorcidos de lado…no se sabe… así que entendemos la dificultad que pueda tener a la hora de comprar una cama para su perro.

¿Cómo elegir la cama para un perro?

Les ayudamos a plantearse las preguntas oportunas para elegir correctamente la cama adecuada:

¿Cómo elegir el tamaño óptimo?

¿Dónde va a ubicar la cama? ¿En interior o exterior?

¿Qué material es el más adecuado para la cama de un perro?

¿Qué tipo de funda elegir?

¿Cómo elegir el tamaño óptimo de la cama de un perro?

Para ello, debe medir el tamaño del hocico hasta la cola y sumar entre 15 y 30 centímetros a este resultado para así obtener el espacio imprescindible para su perro. En cualquier caso, si quiere invertir en una cama para perros de alta calidad, les recomendamos que espere a que su perro haya alcanzado el tamaño adulto antes de dar el paso.

¿Dónde va a ubicar la cama de su perro?

Lo ideal es ubicar la cama de su perro a un lugar tranquilo, al abrigo de demasiado movimiento de personas.

Es muy importante colocar su cama o colchón en el suelo, y desde luego no ponerlos en lo alto como un sillón, un sofá o una cama.

Si coloca su cama en el interior de la casa puede ser menos exigente en cuanto a materiales de la funda y de la base de la cama, pero si su idea es colocar la cama en exterior o usarla para ambos, interior y exterior, es fundamental que elija una estructura de cama apta para la humedad o frío del suelo y una funda con un tejido apto para exterior.

Estas son las camas que proponemos especialmente para exterior. Los modelos Smooth de Laboni.

¿Qué material es el más adecuado para la cama de un perro?

Hay varios tipos de camas en el mercado.

No recomendamos las camas de plástico al no transpirar y no ser cómodas para su perro.

Sin embargo las camas de madera son bonitas y si tienen un buen colchón suele ser una opción acertada ya que son muebles muy bonitos de colocar en un salón u oficina. O las camas de madera recubiertas de piel.

Las camas con estructura de mimbre son igualmente bonitas para integrar según qué tipo de interior tenemos en casa. Es importante escoger el tamaño adecuado y asegurarnos que tengan un buen colchón con una funda extraíble y lavable.

Las camas con estructuras de fibra comprimida y fundas de loneta o algodón suele ser una de las opciones más versátil. La gama de colores y tipos de fundas es muy variada.

¿Qué tipo de funda elegir para la cama de su perro?

Cual sea el tipo de cama que escoja, es importante que tenga una buena base de colchón, confortable y de calidad, tanto para la salud de su perro (véase sus articulaciones), como para permitirle un sueño reparador. Lo primordial es elegir una funda extraíble lavable a máquina y de fácil mantenimiento.

Las fundas pueden ser de loneta como la línea de 2.8 o pueden ser de lana casentino de 2.8 o de lana reciclada o de algodón orgánico también de la marca 2.8, todas estas fundas de máxima calidad lavable a máquina.

La marca Laboni y Labbvenn apuestan por tejidos sintéticos de alta calidad que se usan en tapicería de muebles de lujo, todas lavables a máquina, con un nivel de abrasión y de exposición al sol muy elevados.

Otro tipo de funda pero no extraíble ni lavable a máquina son las camas de piel o simil piel. Son camas muebles de alto diseño que a los perros suelen gustar por su alto confort de colchón integrado en la estructura.

Si la cama de su perro está destinada a ir en exterior, es importante que la funda sea impermeable como es el caso de las camas modelo Smooth de la marca Laboni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.