1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE  LindaMascota.es

Si necesita asesoramiento individual, si tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros al 616 120 740. Nos alegrará poder ayudarle con sus dudas.
Nuestro equipo está formado por “Pet-lovers” apasionados que tienen los conocimientos y experiencia personal para darle consejos de calidad y ayudarle a elegir los productos adecuados.

En la web LindaMascota.es encontrará accesorios y mobiliario de diseño de fabricación europeo, cuidadosamente seleccionados, para satisfacer las necesidades y deseos de los perros, gatos y pet-lovers más exigentes.

Para poder comprar, no hacer falta registrarse.

Elija el o los productos que quiera adquirir y vaya a la cesta de la compra para formalizar el pago. En este momento, usted dará sus datos personales, su dirección de entrega del pedido. Podrá en todo momento acceder a su cuenta personal creada en este momento para realizar un seguimiento de su pedido, o canjear vales descuentos acumulados u otras cuestiones relativos a sus pedidos y pagos.

2. CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Recibirá un correo electrónico confirmando que su pago y pedido se han realizado correctamente. Si tiene algún problema al procesar su pago online o si no está seguro de que su pago se haya realizado correctamente, póngase en contacto con nuestros al 616 120 740 o enviándonos un correo electrónico a contaco@lindamascota.es

3. LISTA DE PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios facilitados con los productos son con IVA incluido. Puede si lo desea, descargarse la factura por su compra en su cuenta privada.

Los gastos de envío son de 25€ al tratarse de mercancía voluminosa y en mucha ocasión pesada.

4. FORMAS DE PAGO

Por Tarjeta Bancaria, Transferencia Bancaria o por  Bizum

Pago con tarjeta:
Mediante la pasarela de pago de Stripe.

Su seguridad es nuestra primera prioridad, y por ello sus datos personales se tratan con la máxima precaución y los más altos estándares de seguridad.

Transferencia bancaria: a la cuenta indicada en el pedido.

Por Bizum: al 616 120 740

5. CÓDIGOS PROMOCIONALES Y VALES DE REGALO

Si ha recibido un código promocional y desea utilizarlo, introdúzcalo en la casilla de códigos promocionales de la página de su cesta de compra. El descuento será calculado de forma automática.

Si quiere utilizar un vale de regalo, introdúzcalo en la página de compra y el descuento será calculado de forma automática. No se aceptan devoluciones de vales de regalo.

6. FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Debido a que enviamos el paquete con el servicio de mensajería, alguien tiene que recibir el paquete en la dirección de entrega. ¡Por favor tenga en cuenta que su paquete no puede ser depositado en las oficinas de correos!
Si quiere recibir su pedido en su lugar de trabajo, no olvide indicarnos el nombre de la empresa o rótulo exterior para una mejor identificación por parte del repartidor de la agencia de transporte.

Plazo de entrega:

Los plazos de entrega aproximados están indicados en la ficha de cada producto y suele rondar los 3 a 4 días para la mayoría de los productos.

En todo caso, a efectos de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”), deberá entenderse que la fecha de entrega comprometida por LindaMascota es la fecha estimada de entrega que aparezca en la información sobre el pedido que se muestre al Usuario durante el proceso de compra.

7. SEGUIMIENTO DEL PEDIDO:

LindaMascota le facilitará su número de seguimiento en su parte privada con el fin de conocer en todo momento el estado de su pedido. Si no lo ha recicibido, puede ponerse en contacto con nosotros al 616 120 740 y se lo comunicaremos.

8. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

LindaMascota no garantiza la disponibilidad de todos los productos ofertados a través de la web LindaMascota.es. Si tras la realización del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.

9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:

Los productos comprados a través de LindaMascota cuentan con garantía por la falta de conformidad que exista en el momento de su entrega en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

De este modo, el Usuario tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del Contrato durante el plazo de un 1 año desde la entrega del producto en las condiciones establecidas por la citada legislación.

El Usuario podrá comunicar la falta de conformidad de cualquier producto vendido a través del Servicio de Atención al Cliente de LindaMascota.

El Usuario deberá conservar la factura o el albarán de entrega para hacer valer la garantía sobre el producto.

Cualquier garantía comercial adicional ofrecida por los productores, deberá exigirse directamente por los Usuarios a éstos, no respondiendo en ningún caso Lindamascota por el incumplimiento por parte de los productores de dichas garantías.

10. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTOS:

Tiene la posibilidad de cambiar un producto en un plazo de 14 días siempre y cuando se encuentre en su estado original de compra, con etiqueta y en su embalaje original.

Se admite un cambio por tallas o por otro modelo. No se devolverá el dinero abonado. Caso de querer devolver un producto porque no cumple con sus expectativas o por otro motivo, recibirá un abono canjeable en nuestra tienda online en el plazo de un año a fecha de recepción del abono.

En caso de no devolverse en la forma indicada, el paquete será reenviado al cliente a portes debidos y sin derecho a reclamación.

Para los artículos defectuosos, estos serán remplazados, reparados o reembolsados tras ser evaluados por nuestro equipo de atención al cliente.  Recuerde que los artículos dañados como resultado de un uso excesivo durante un largo periodo de tiempo no se considerarán defectuosos. Si desea cambiar un artículo defectuoso, solo será posible remplazarlo por otro igual, de la misma talla, según disponibilidad.

Si un artículo defectuoso ya ha sido utilizado, es necesario lavarlo antes de devolverlo. Los artículos que hayan sido utilizados y no se hayan lavado serán devueltos a su comprador.

Cómo realizar una devolución

Póngase en contacto con nosotros por email para darles las instrucciones de devolución al 616 120 740

Gastos envíos de devolución:

En caso de que la devolución se realice por causas no imputable a LindaMascota, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

En caso de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, será LindaMascota quien le hará cargo de los gastos de envió siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción.

11. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Si tiene cualquier duda, sugerencia, queja, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre LindaMascota, contacte con el servicio de Atención al Cliente de LindaMascota por cualquiera de los siguientes medios:

Por correo electrónico: contacto@lindamascota.es

Por teléfono: 616 120 740 de lunes a viernes de 9 horas a 19 horas (días laborables en horario peninsular español)

LindaMascota resolverá las reclamaciones que se la dirijan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de quejas o reclamaciones, se remitirá por correo electrónico al Usuario un email con justificante de su reclamación.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación Francesa.

LindaMascota puede modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento. Las modificaciones realizadas no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado el Usuario con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones.

13. ERRORES Y OMISIONES

En caso de errores u omisiones en el sitio web,  LindaMascota se reserva el derecho a reembolsar el importe del pedido antes de que los artículos sean enviados.

Asimismo, LindaMascota se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido en caso de que el artículo no esté disponible. En tal caso, se informará al cliente y se reembolsará el importe total del pedido.

Hacemos todo lo posible para garantizar que las descripciones y especificaciones de los productos sean precisas y correctas. Los colores que aparecen en el sitio web son una representación fiel del original, sin embargo, es posible que varíen ligeramente de los colores del producto real debido a la resolución de su pantalla o navegador.

Nos esforzamos constantemente en mejorar nuestra tienda web, así que estamos abiertos a cualquier sugerencia o idea. Por favor, mándenos su sugerencia a contacto@LindaMascota.es

Vanessa Mazzoni es proprietaria de la web https://lindamascota.es