POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTOS:

Tiene la posibilidad de cambiar un producto en un plazo de 14 días siempre y cuando se encuentre en su estado original de compra, con etiqueta y en su embalaje original.

Se admite un cambio por tallas o por otro modelo. No se devolverá el dinero abonado. Caso de querer devolver un producto porque no cumple con sus expectativas o por otro motivo, recibirá un abono canjeable en nuestra tienda online en el plazo de un año a fecha de recepción del abono.

En caso de no devolverse en la forma indicada, el paquete será reenviado al cliente a portes debidos y sin derecho a reclamación.

Para los artículos defectuosos, estos serán remplazados, reparados o reembolsados tras ser evaluados por nuestro equipo de atención al cliente.  Recuerde que los artículos dañados como resultado de un uso excesivo durante un largo periodo de tiempo no se considerarán defectuosos. Si desea cambiar un artículo defectuoso, solo será posible remplazarlo por otro igual, de la misma talla, según disponibilidad.

Si un artículo defectuoso ya ha sido utilizado, es necesario lavarlo antes de devolverlo. Los artículos que hayan sido utilizados y no se hayan lavado serán devueltos a su comprador.

Cómo realizar una devolución

Póngase en contacto con nosotros por email para darles las instrucciones de devolución al 616 120 740

Gastos envíos de devolución:

En caso de que la devolución se realice por causas no imputable a LindaMascota, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

En caso de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, será LindaMascota quien le hará cargo de los gastos de envió siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción.