Mostrando los 55 resultados

Ver barra lateral
Color
    • AmarilloAmarillo
    • AntracitaAntracita
    • AzulAzul
    • BeigeBeige
    • BlancoBlanco
    • Cemento BlancoCemento Blanco
    • Cemento GrisCemento Gris
    • Cemento NegroCemento Negro
    • CoñacCoñac
    • Gris ClaroGris Claro
    • Gris/RosaGris/Rosa
    • MarrónMarrón
    • Marrón claroMarrón claro
    • N/BN/B
    • N/MN/M
    • NaranjaNaranja
    • NegroNegro
    • Roble ClaroRoble Claro
    • RojoRojo
    • RosaRosa
    • Rosa/GrisRosa/Gris
    • TurquesaTurquesa
    • VerdeVerde
    • WengéWengé
    Filtrar por precio

      Colchones para perros

      Para nuestros amigos de cuatro patas el colchón es muy importante. Es en el colchón donde pasará mucho tiempo descansando. Ofrecemos en LindaMascota colchones para perros de lujo, de diseño, para perros grandes o pequeños. Los colchones para perros que hemos cuidadosamente seleccionado son de diseño y están confeccionados con materiales eco responsable, elegante y funcional que encajan perfectamente con todos los estilos de decoración actuales tanto modernos como clásicos. Descubrirá colchones de diseño que ofrecen un sueño reparador a todos los perros amantes de la comodidad.

      Cada perro tiene diferentes preferencias y necesidades, pero hay una cosa que todos nuestros adorables miembros de la familia de cuatro patas tienen en común; la necesidad de dormir bien por la noche. LindaMascota ofrece todo tipo de colchones para perros, desde colchones para perros pequeños de lana bouclé o de terciopelo hasta colchones para perros medianos y grandes que duermen en el interior de casa o fuera con los mejores materiales y un estilo único. Independientemente del material, color, el relleno del cojín, la tapicería, la estructura o el estilo que esté buscando en un colchón para perros, LindaMascota tiene la cama que su perro se merece

      Colchones de diseño para perros

      Los colchones que hemos seleccionado, provienen de fabricantes Europeos, marcas y diseñadores reconocidos y le aportará un nuevo nivel de lujo a su hogar, así como un lujoso confort a su amigo más leal. Cada colchón para perros está diseñado pensando en la felicidad y el bienestar de su perro, aportando calidez y comodidad. Elija su colchón en términos de tamaño, tapizado, acolchado y color, para la cama con la que su perro solo podría soñar.

      Al comprar la cama perfecta para perros, ¿por qué comprometerse en términos de diseño de interiores? LindaMacota propone colchones de diseño para perros en todos los estilos, desde clásicos, contemporáneos hasta moderno e industrial. Ya sea que esté buscando un hermoso colchón de lana bouclé en forma redonda, o más bien un colchón con estilo minimalista y colores alegres con un cojín acolchado a medida, encuentre el valor agregado perfecto para su hogar y la vida de su perro en LindaMascota.

      ¿Cómo elegir el mejor colchón para perros?

      Un factor importante en la correcta elección de un colchón para su perro es su composición. Le recomendamos que opte por un colchón que está hecho de un material antiparasitario dividido en cámaras que soportan el peso del perro y mantienen la estructura de la almohada incluso durante un largo período de tiempo, que alivia los puntos de presión y soporta el peso de tu perro independientemente de su posición. Este es el tipo de colchón que brinda más apoyo. De hecho, cuanto más pesado sea su perro, más grueso debe ser el colchón.

      Colchones para perros lavables

      Elija siempre un colchón con funda extraíble, que sea más práctico de limpiar y más higiénico. El colchón impermeable o con tratamiento anti moho, repelente de barro y suciedad es muy fácil de mantener.

      En Lindamascota hemos cuidadosamente seleccionado las marcas y fabricantes Europeos que ofrecen colchones de diseño con materiales de fundas de alta calidad, desenfundables y lavables a máquina.

      Fundas hechas con una gran variedad de materiales y de colores para poder lucir en todo tipo de interiores. Fundas hechas de tela de tapicería de alta calidad, suaves y extremadamente resistente, algunas  con impregnación que repele la suciedad y el agua hace que sea especialmente fácil de limpiar.

      Proponemos igualmente cochones con fundas reversibles con diferentes texturas y materiales para que sean más polivalentes ofreciendo un confort térmico extra en invierno y una sensación más fresca en verano.

      Colchones para perros pequeños

      Un pero pequeño necesita un lugar acogedor para acurrucarse y sentirse seguro. Para ello, proponemos unos colchones para perros pequeños y cachorros de materiales cálidos y agradables, anti alérgicos, por ejemplo de lana bouclé, confortables y acorredores, con cojín reversible para ambas estaciones, o también colchones envueltos en una funda de papel encerado que aporta confort y un estilo único, un diseño exclusivo de la marca 2.8

      Colchones para perros medianos y grandes

      Para los perros medianos y grandes que necesita de espacios para tumbarse. En efecto, la elección del tamaño del colchón es un paso fundamental para la comodidad de su perro. Si el colchón es demasiado pequeño, su perro puede terminar acurrucado en él, no se sentirá cómodo. El colchón debe ser lo suficientemente grande para que su perro se estire tranquilamente. Sin embargo, un colchón demasiado grande puede crear una sensación de inseguridad.

      Es por eso que le recomendamos que mida a su perro, desde la punta de su hocico hasta el final de su cola, y agregue aproximadamente 10 cm. Si tiene un cachorro, es posible que deba cambiar el colchón a medida que crece.

      Colchones para perros impermeables para exterior

      Algunos colchones ofrecen una funda hecha de tela para exteriores de alta calidad no solamente agradable para la piel y agradable al tacto, sino q también es extremadamente resistente a los arañazos con un tratamiento repelente al agua y resistente al moho que garantiza propiedades duraderas de resistencia a la intemperie, incluso después de muchos lavados y lluvias.

      Estas fundas del fabricante suizo Laboni son así permanentemente resistentes a la suciedad y las manchas. Gracias al teñido de hilera, el material tiene las mejores marcas de solidez a la luz/color, por lo que la tela no se desvanece incluso después de años de uso, incluso si la cama del perro está permanentemente expuesta a la luz solar o si tiende a rascar la funda. La estructura de tejido elaborada proporciona comodidad adicional, que evita que los pelos de perro penetren profundamente en la tela y es fácil de cepillar. El ingenioso material también casi no absorbe olores.