Gatos

Rascador para gatos

rascador para gato

Rascador para gatos

Un rascador para gatos es muy importante para su compañero, especialmente si vive en un apartamento. Su gatito puede aburrirse rápidamente y debe encontrar una actividad para satisfacer sus necesidades felinas. Los expertos de LindaMascota le ayudan a elegir.

¿Por qué tener un rascador para gatos?

El rascador para gatos es el accesorio imprescindible para que su gato se desahogue y evacue su exceso de energía.

Este accesorio se vuelve obligatorio cuando su gato se queda encerrado todo el día. En efecto, permite delimitar su territorio y que se sienta seguro en su entorno. Le ofrece un verdadero y variado parque de juego donde podrá desahogarse, hacer sus garras pero sobre todo… ¡Dormir!

¿Qué diseño de rascador para gatos elegir?

Hay muchos tipos y diseños de rascadores en el mercado, desde los más Design, depurado y sencillo hasta los más originales y lujosos, ¡Puede ser hasta complicado elegir ante tanta variedad! Una de las cosas más importantes es que el rascador para gatos sea resistente y cómodo.

¡Es difícil encontrar un rascador que sea a la vez original y moderno pero sobre todo que se adapte a nuestra decoración! LindaMascota ofrece productos modernos y elegantes para los amantes de la decoración. Nos esmeramos en encontrar marcas Europeas que miman el diseño, que propongan productos de calidad y que fabriquen en Europa con materiales nobles et eco-sostenibles.

1. TORRE Rascador para gatos

Como muestra de ello le proponemos este original rascador para gatos TORRE. Este mueble rascador ha sido especialmente diseñado para su gato. Este árbol es ideal para las personas que están cansadas de ver sus muebles destrozados. Hecho de madera maciza  y un gran panel de fieltro, este mueble de diseño le permite a su gato desahogarse en paz.

Diseñado por la diseñadora holandesa Regina Mol, el árbol rascador Torre cuenta con una estructura de madera maciza para garantizar la estabilidad, un gran panel curvo de madera contrachapada recubierto con fieltro de diseño duradero para ofrecer un amplio espacio para rascar a su gato. En la parte superior, de la Torre, se ubica un espacio elevado a modo de cama o de puesto de observación.

Disponible en varios tamaños y colores de madera o de metal.

2. Poste rascador para gato

El rascador para gatos de pared modelo VEGAS satisface las necesidades naturales de su gato al tiempo que agrega carácter a su espacio vital.

La superficie de raspado está fijada a una base de acero inoxidable cepillado mediante cuerdas intercambiable y de varios colores disponibles para combinar con nuestra decoración interior.

La maceta que se inserta en la parte inferior del rascador tiene varias opciones de diseño desde metales hasta varias tonalidades de maderas para adaptarse mejor al estilo de su interior. Puede elegir entre varias texturas de macetas posibles para obtener un rascador de pared totalmente personalizable.

3. Rascador de pared para gatos

Otro rascador de pared para gatos es sin duda un rascador de diseño. El modelo VOLTO está hecho de un marco de aluminio que se puede atornillar a la pared y equipado con un panel de diseño de fieltro extraíble, es la pieza perfecta para un interior contemporáneo.

Cabe recalcar de este poste rascador su diseño contemporáneo e innovador, la alta calidad de sus materiales, su apariencia discreta y sobre todo no ocupa gran espacio gracias a su estructura no voluminosa.

4. Rascador Alto para Gatos

RONDO STAND es sin duda un rascador de lujo y de diseño. Será el punto de mira de todos. Este original rascador alto es una cama, un punto de observación y juego y un rascador para su gato.

Fue diseñado como reemplazo del típico árbol para gatos.

La estructura de la cama puede ser de piel natural, símil piel, de fieltro o de mimbre. Esta estructura es recubierta de una material desmontable y cambiable anti arañazos.

Este mueble de diseño para gatos ha sido nominado para el premio de diseño en Alemania.

Ya sabe todo para elegir el mejor rascador para gatos. Siéntase libre de compartir este artículo en las redes sociales para ayudar a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.