Perros

Camas para perros grandes

camas para perros grandes

¿Cuál es la mejor cama para perros grandes?

El perro, fiel compañero del hombre, es un animal que necesita un buen descanso y un excelente sueño para su bienestar. Por tanto, es necesario proporcionar a su perro un espacio propio, equipado con una cómoda cama adaptada a su tamaño. Para elegir la correcta es fundamental conocer los criterios a tener en cuenta a la hora de comprarla.

¿A los perros les gustan las camas grandes o pequeñas?

No siempre podemos explicar por qué un perro prefiere una cosa a otra, pero todos los perros quieren sentirse seguros donde duermen. Tener una cama lo suficientemente pequeña como para arropar el cuerpo del perro desde todos los lados puede hacer que se sienta envuelto y seguro.

¿Cómo elijo la cama adecuada para un perro grande?

Antes de comprar una cama para perros, asegúrese de medir a su perro desde la nariz hasta la base de la cola mientras duerme, luego agregue de 10 a 15cm para determinar la longitud o el diámetro de la cama.

Asegúrese de mantener la cama proporcionada al tamaño de su perro. Comprar una cama que sea demasiado grande para tu perro puede hacer que se sienta inseguro, así que busca una cama que sea lo suficientemente grande para que su perro se sienta cómodo y arropado por todos los lados.

Camas para perros grandes elegantes, de diseño y confortables

En LindaMascota hemos seleccionado varios tipos y diseños de camas para perros grandes para poder responder a todas los estilos y gustos.

Los materiales de las estructuras de las camas, como las fundas son muchas veces unos de los criterios de elección, por la decoración interior de nuestra casa.

Otro criterio importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una cama grande para su perro el tipo de colchón. Puede ser un relleno de plumas, un visco electica….

1. BOWL Una cama de diseño de piel con colchón ortopédico para perros grandes.

Esta cama en forma de canasta ofrece un máximo confort a los perros grandes gracias a su tamaño cuadrado de 90×90 cm.

La estructura es de piel auténtica. El cuero italiano utilizado para esta cama tiene una superficie uniforme. La superficie uniforme se crea cuando, además del teñido de la piel, la superficie está completamente cubierta con pigmentos de color. El cuero cubierto es particularmente insensible y excepcionalmente fácil de cuidar y usar. Curtido vegetal respetuoso con el medio ambiente.

Si prefiere que la estructura de la cama esté hecha de piel sintética de alta calidad en vez de piel natural, se puede igualmente realizar con varios coloridos desde los colores cremas, marrones, negros o varios colores vivos que combinan con nuestros interiores.

El colchón de Latex 100% ofrece una garantía de 5 años. Funda de Terciopelo lavable a máquina. Es suave y a la vez muy resistente. El terciopelo utilizado procede de Italia y es especialmente resistente. Con un criterio de abrasión de 45.000 ciclos (para los sofás, se recomiendan telas con aproximadamente 20.000 ciclos), es resistente y duradero.

Con esta cama para perros grandes, usted creará un oasis de bienestar relajante para su perro y además un objeto de diseño en su casa.

2. HENRI una cama confortable para perros grandes

HENRI tiene un diseño elegante y atemporal. La estructura de la cama no se deforma con el peso de los perros grandes. Su funda es extraíble y lavable a máquina. La cama para perros grandes HENRI está disponible con varios tipos de materiales: lona de algodón, lana casentino, piel auténtica de vaca,  algodón orgánico, o jute y con una gran variedad de colores: verdes, cremas, gris claro, antracita, beige, amarillos, naranjas, azules, rosa….

Desde luego la cama HENRI destaca por su calidad, fácil mantenimiento y, por supuesto, un diseño elegante.

El colchón es reversible, con un lado en suave lana bouclé y el otro en lona de algodón o jute. Es perfecto para todas las estaciones. Caliente en invierno y fresco en verano.

El relleno está hecho de material antiparasitario y la parte inferior de la cama esta revestida para evitar que la cama se resbale mientras protege el suelo.

3. MOVIK una cama de diseño para perros grandes

Nos encanta el estilo minimalista de la cama para perros grandes MOVIK.

Se trata de una cama para perros muy bien diseñada con una forma rectangular ovoide y lados altos. Proporciona unas condiciones de confort y un sueño reparador de los perros de todos los tamaños y en especial los grandes.

El diseño limpio y elegante de esta cama aportará coherencia y armonía a cualquier interior.  Su variedad de colorido es polivalente: Biscuit, Antracita, Honney y Grey.

Los lados de la cama son suaves y cómodos pero también lo suficientemente firmes como para sostener la cabeza y la columna vertebral de un perro grande o pesado.

La espuma de relleno del colchón, 100% Poliuretano con propriedades elásticas, transpirable y de alta calidad junto con su funda de algodón, aseguran que el colchón interior se amolde a la presión y temperatura del cuerpo del perro. El colchón proporciona al mismo tiempo comodidad y protección contra el frío.

El tejido empleado para la estructura es duradero y facilita su limpieza. Para mantener excelentes propiedades del material, la funda debe limpiarse y cuidarse con regularidad.

La cama MOVIK es una gran elección para los amantes del estilo escandinavo, minimalista y elegante.

4. OXFORD una cama clásica para perros grandes

La cama Oxford ofrece la mayor comodidad para dormir en un diseño clásico con una funda hecha de suave terciopelo, muy resistente anti desgarro y fácil de limpiar a máquina.

Esta cama rectangular es perfecta para perros grandes gracias a su material de relleno y su diseño que mantiene firme los lados de la cama aun con el paso del tiempo.

 

Esta cama tiene un tejido aterciopelado suave y a la vez extremadamente robusta y fácil de limpiar. Convence por su sofisticado aspecto de doble cara de fino acolchado y diseño liso, que también se incorpora en el cómodo colchón reversible.

Ofrece una gran comodidad de descanso saludable para su perro y un gran alivio de presión y soporte corporal gracias al material del colchón de fibra hueca siliconizada y ondulada en 3D (100% poliéster)y de la estructura que se mantiene estable incluso después de muchos lavados.

Relleno antibacteriano, silencioso e inodoro, transpirable y aislante.

Como todas las camas que les ofrecemos en LindaMascota, su funda es extraíble y lavable a máquina. Su tejido extremadamente resistente y anti desgarro, repelente a la suciedad y al agua.

La cama Oxford está disponible en varios colores de funda de terciopelo: verde, gris, marrón para poder encajar en toda tipo de ambiente y decoración.

5. SMOOTH una cama para perros grandes apta para exteriores

La cama modelo Smooth es ideal para exterior gracias a su tejido impermeable y repelente al agua.  El tejido es anti desgarro, no absorbe olores y es suave al tacto además de tener un aspecto elegante.

Gracias a la elaborada estructura de tejido, el pelo de perro no penetra en la tela y se quitan fácilmente con un cepillo.

La cama está equipada en las bases con una tela de malla antideslizante apta para exteriores.

Tiene un mantenimiento muy fácil. Las fundas son desenfundables, lavables a máquina a 30 grados. y repelente al agua y a la suciedad.

El colchón es de Fibra hueca siliconizada y ondulada en 3D (100% poliéster) ofreciendo un gran confort para perros grandes o pesados y un sueño reparador.

La cama Smooth está disponible en varios tamaños y en especial para perros grandes una medida de 112x95x25cm

Como ve, la elección de una cama grande para su perro es algo fácil cuando nos encontramos ante una selección de camas de tanta calidad que aportan confort, seguridad de descanso y elegancia. Ahora, su decisión final se basará más en criterios estéticos de colores y texturas para combinar de forma óptima con su decoración interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.