Perros

Arnés para Perros

arnes para perros

Arnés para Perros

¿Qué tipo de arnés busca para su perro?

Existe una gran variedad de arneses, cada uno de los cuales ha sido diseñado para adaptarse a diferentes actividades que va a realizar con su perro:

  • Arneses de paseo adaptados al tamaño y complexión de cada perro.
  • Arnés para perros de rescate o intervención.
  • Arnés de transporte para viajes por carretera.
  • Arneses de adiestramiento antitirones destinados al aprendizaje del paseo con correa para perros o cachorros con tendencia a tirar.
  • Arnés deportivo para cani-cross, jogging, mountain bike o senderismo.
  • Arneses equipados con accesorios de cámara.
  • Arneses refrescantes.
  • Arneses destinados a perros con movilidad reducida permanente o temporal.

En LindaMascota no hemos especializados en Arneses de cuero, arneses de lujo, de piel de primera calidad, arneses de paseo elegantes, cómodos y ergonómicos para perros de lujo.

¿Por qué ponerle un arnés a su perro?

A diferencia de un collar, un arnés no presionan la garganta de un perro que tira, la presión se ejerce sobre el pecho. Esto evita la dificultad para respirar o la tos por traqueítis, especialmente en perros de razas pequeñas sensibles a la tráquea. Los arneses para perros tienen diferentes usos dependiendo de las actividades que se busquen.

Usar un arnés para adiestrar a su perro

Los arneses con correas antitirones o de entrenamiento son especialmente adecuados para nuestros cachorros y nuestros perros que están aprendiendo a caminar con correa.

Usar un arnés para hacer deporte.

Para un deportista, hacer jogging o correr con su perro atado no siempre es fácil. Existen arneses deportivos o arneses de cani-cross que le permiten practicar esta actividad de forma cómoda y segura.

Usar un arnés para ayudar a los perros mayores

Muchos de nuestros perros mayores tienen trastornos del aparato locomotor debido a la osteoartritis en ocasión por mala alimentación (una alimentación a base de croquetas o por su genética). Estos perros con movilidad reducida suelen tener dificultades para caminar y los arneses para perros discapacitados diseñados específicamente para estos casos les permiten ser sostenidos al nivel de sus patas delanteras o traseras.

Arneses para el transporte de su perro

A veces es útil poner un arnés a su perro en el coche para garantizarle comodidad y seguridad al mismo tiempo gracias a una correa protectora.

¿Cómo elegir la talla de un arnés para perros?

Le vamos a dar algunos consejos sobre cómo elegir un arnés que se adaptará específicamente al tamaño de su perro. Le recomendamos que use una «cinta métrica de costurera» flexible.

  • Mida el ancho o la circunferencia del pecho de su perro (este es el lugar más ancho de la caja torácica) usando la cinta métrica que puede pasar alrededor de su pecho, justo detrás de las patas delanteras.
  • Mida también la circunferencia del cuello de su perro, que puede ser necesaria en algunos casos.
  • Para elegir un arnés para un perro con movilidad reducida, mide la circunferencia del pecho y el ancho del antebrazo para las patas delanteras y la circunferencia del abdomen y el ancho del muslo para las patas traseras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *