CUENCO COMEDERO BEBEDERO HIPOALERGÉNICO PARA PERROS
Con ROCKY, LABONI ha creado un objeto de diseño que cumple con las más altas exigencias y combina la belleza con el uso práctico, tanto en interiores como en exteriores.
Este cuenco comedero/bebedero para mascotas está elaborado en una sola pieza de esteatita finlandesa y tiene un diseño minimalista. La función de enfriamiento única mantiene los alimentos y el agua frescos durante mucho tiempo y anima a su mascota a beber. El producto natural puro es seguro para los alimentos y, por lo tanto, también es adecuado para personas alérgicas. Debido a su considerable peso, el cuenco LABONI permanece en su lugar y no se mueva cuando su perro come.
La superficie antiadherente natural de este material repele la suciedad y las bacterias, lo que hace que ROCKY sea particularmente fácil de limpiar: un enjuague corto es suficiente, o simplemente póngalo en el lavavajillas. Otra ventaja de la piedra única: el material no desprende un sabor desagradable, como suele ser el caso de los cuencos de metal y plástico.
Con este cuenco único para beber y comer, está eligiendo un artículo verdaderamente único y demostrando el doble de buen gusto: ¡estético y funcional!
Saludable y seguro: 100% natural: favorece la bebida, no deja sabores
Es apto para alimentos y antibacteriano. Ideal para perros con alergias de contacto
Función de memoria de temperatura única: Propiedades refrescantes naturales y función de retención de frescura. Se recomienda llenar solo con agua fría – la esteatita almacena la temperatura.
Extremadamente fácil de cuidar y cómodo para comida y agua, para interior y exterior
Apto para lavavajillas, revestimiento antiadherente natural. Estable, no resbala gracias a su peso.
Artesanía ancestral con múltiples premios: Sólido y hecho a mano.
Cada cuenco es único: hecho de esteatita de 2000 millones de años.
Ganador del German Design Award 2019, ganador de los premios IDA International Design Awards Gold