SOFA DE DISEÑO PARA PERROS - ESTRUCTURA SIN COJIN NI COLCHÓN
El mobiliario de diseño para mascotas PRADO, galardonado con un diseño, simboliza la artesanía tradicional y ofrece seguridad y el máximo confort para el perro y el dueño. Se puede combinar de muchas maneras diferentes y es un objeto de diseño elegante para cada hogar canino moderno, ¡tanto en interiores como en exteriores!
Con una estructura de marco clásica en forma de concha abierta, fabricada mediante la técnica de plegado y un revestimiento radial de mimbre de fibra sintética, el sofá de diseño para perros PRADO de la marca LABONI simboliza una hermosa pieza de artesanía tradicional.
Las líneas están definidas por suaves curvas que rodean suavemente la cómoda superficie de descanso de los colchones que se pueden adquirir por separado, el modelo LUNA. La gran selección de colores y materiales de las fundas de estos colchones y cojines, permite una gran libertad creativa, desde los tonos brillantes de tendencia hasta los matices clásicos, desde el elegante terciopelo hasta las telas para exteriores de fácil cuidado. Como los materiales son 100% reciclables, el sofá para perros PRADO es la opción ideal para los amantes del diseño con conciencia ambiental.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Estructura: Aluminio con recubrimiento de polvo
Cestería: material patentado de PVC
Instrucciones de cuidado: Solo se necesita una solución de jabón suave para limpiar el marco.