SOFA PARA PERROS DE DISEÑO GRIS CLARO
El elegante sofa Lulu es una combinación perfecta de madera de fresno de alta calidad con una tela delicada y duradera. Forma simple y minimalista que integra a la perfección en todos los interiores y estilos decorativos.
Este sofa tiene un cómodo colchón que brinda una comodidad única a las mascotas y agrega sutileza y estilo.
El respaldo cómodo brinda a los perros un refugio acogedor, comodidad y seguridad de uso.
Lulu es una combinación de buen diseño, funcionalidad y conveniencia que funcionará incluso en los interiores más exigentes.
La cama fue creada para gatos y perros pequeños (hasta 6 kg).
Toda la tapicería se puede quitar y lavar fácilmente. La cama Lulu junto con la mesa Kikko crean un juego extremadamente agradable y elegante para su gato y su perro y también para usted.
Dimensiones: 50x50x20cm (Largo x Ancho x Alto)
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Instrucciones de mantenimiento de la funda extraible:
Instruccions detalladas de cuidado:
No secar en secadora / No usar lejía / Planchar, vapor o secar a temperatura baja temperatura máxima 110 ° C / Ciclo delicado – temperatura del agua máxima 30 ° C / Lavar en seco
El pelo de perro / gato se puede quitar con un cepillo de tapicería.
El uso intenso puede causar aspereza y formación de bolitas (formación de bolitas) en la superficie. Este proceso no se puede prevenir, por lo tanto, no está sujeto a la cobertura de la garantía.
Para mantener limpias las piezas de madera, basta con limpiarlas suavemente con un paño húmedo. No utilice agentes de limpieza agresivos. Mantenga la madera en un lugar seco y evite la humedad.