PREGUNTAS FREQUENTES

¿CÓMO HACER UN PEDIDO EN LINDAMASCOTA?

Para hacer un pedido en LindaMascota  debe en primer lugar, navegar por las diferentes categoría de la tienda  y seleccionar un artículo. En la página del artículo que desea comprar deberá seleccionar, si corresponde, la opción de talla, color, peso y/o cantidad y pinchar el botón “Añadir al carrito”

Después de hacerlo el sistema le llevará al “Carrito de compra”; aquí podrá realizar cualquier cambio de los artículos que desee o continuar comprando. Si tiene un código promocional podrá ingresarlo.

Si ya ha terminado de elegir los artículos, podrá seleccionar en su carrito de compra “FINALIZAR COMPRA”. En la siguiente página deberá ingresar los datos personales y dirección de envío. Podrá ver un resumen de su compra y podrá seleccionar el método de pago.

Cuando ya haya realizado su pedido, llegará a una página de confirmación. También recibirá un email de confirmación de su compra a la dirección de correo electrónico que haya indicado.

¿CUÁL ES EL COSTE DE ENVÍO DE UN PEDIDO?

El coste de envío es de 9,90€.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DEL PEDIDO?

Los plazos de entrega de su pedido dependerán del producto seleccionado y se muestran en la información detallada de cada producto. Si un pedido está integrado por varios productos, la información sobre el pedido que se muestra durante el proceso de compra recogerá como fecha estimada de entrega la que corresponda al producto con plazo de entrega superior.

¿QUÉ SIGNIFICA“Envío en proceso”?

Si el estado de su pedido se muestra como “en proceso”, significa que estamos ocupados preparando su pedido para que sea enviado. En cada ficha de producto se encuentra el tiempo estimado de entrega.

PROBLEMAS CON EL PEDIDO

Su pedido aún no ha llegado en la fecha que estimaba

Si su pedido no ha llegado el día esperado, puede contactarnos al 616 120 740 o por e-mail a contacto@lindamascota.es

Antes aconsejamos:

  • Revisa el e-mail de confirmación para confirmar las fechas establecidas.
  • Comprueba que la dirección de entrega y sus datos personales son los correctos.
  • Comprueba si ha recibido algún mensaje de aviso por parte de la empresa de mensajería. Puede que su paquete esté en el almacén de la empresa de mensajería.
  • Comprueba si sus vecinos han aceptado el paquete a tu nombre.

En caso de recibir un artículo incorrecto en su pedido

Si de forma excepcional recibieras un producto que no se corresponde con lo que ha pedido, puede contactar por email a contacto@lindamascota.es  por teléfono al 616 120 740 para que le demos solución al problema con la máxima celeridad.

 

¿PUEDE MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez enviado, no podemos modificar o cancelar un pedido; esto incluye el cambio de talla/color/tamaño/peso/etc de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

¿QUÉ HAGO SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Nos disculpamos por los inconvenientes causados si has recibido un producto defectuoso.
Por favor, proporciónanos tanta información como puedas como su número de pedido, cuál es el producto defectuoso y la descripción del defecto, y procederemos inmediatamente a su reemplazo.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si no estás satisfecho con su compra, puede devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos, y emitiremos un cupón por el valor correspondiente que pueda utilizar sin fecha de caducidad  Para realizar la devolución de su pedido, deberá contactarnos por correo electrónico  contacto@lindamascota.es   o por teléfono al 616 120 740.

El cupón se realizará una vez hayamos recibido el producto. Puede tardar 2 a 5 días laborables en que el cupón  aparezca en su cuenta.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO PARA GAGAR MI PEDIDO?

En LindaMascota puede pagar con

Tarjeta de crédito o débito,

PayPal y/o

Transferencia Bancaria.

TENGO UN CUPÓN CON CÓDIGO DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO UTILIZO?

Los cupones de descuento se pueden utilizar en el carrito de compra, introduciendo el código de descuento en la casilla de “Cupón” en su carrito de compra antes de realizar el pago.

¿ES SEGURO HACER PEDIDOS Y PAGOS ONLINE?

Utilizamos sistemas seguros de pedido y estamos constantemente mejorando nuestro software para brindar la mayor seguridad a nuestros clientes.

LindaMascota utiliza la tecnología SSL (tecnología estándar industrial de capa de conexión segura) para la encriptación de información: nombre, dirección e información sensible como los datos de tarjetas de créditos.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto disponible en la página web, llamando al teléfono 616 120 740 o bien por correo electrónico: contacto@lindamascota.es