COLCHÓN REDONDO PARA PERROS
Esta cama redonda para perros está hecha de un acolchado de espuma de alta confortable, que conserva su forma, incluso después de mucho uso. La forma de la cama está diseñada para soportar de manera óptima la cabeza y la columna vertebral de su perro.
La funda es completamente extraíble, y lavable a máquina para una higiene perfecta.
Fabricada en Alemania con materiales de muy alta calidad.
Nos gusta:
- Su diseño simple y redondeado
- Su comodidad absoluta
- Su funda 100% desenfundable y lavable
Esta cama colchón para perros premium está disponible en diferentes tamaños, por lo que adecuada tanto para perros pequeños como para perros grandes.
S: 35 x 60 x 16 cm (diámetro interior x diámetro exterior x altura)
M: 45 x 70 x 20 cm (diámetro interior x diámetro exterior x altura)
L: 55 x 80 x 20 cm (diámetro interior x diámetro exterior x altura)
TAMAÑOS DISPONIBLES
Imagenes ©MiaCara
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Cojín interior
60ºC a máquina con programa suave
El relleno del cojín está hecho de espuma de celda abierta extremadamente suave. Para garantizar la longevidad, el cojín debe mantenerse y limpiarse en consecuencia.
Lave el cojín interior con un detergente suave hasta 60ºC. No recomendamos que utilice productos de lavado clorados como la lejía o químicamente agresivos. No se puede evitar una decoloración de la espuma, pero no tiene ningún efecto sobre la calidad de la espuma.
Después de lavar el enjuague, elimine la mayor cantidad de agua posible con el ciclo de centrifugado. El cojín interior se seca mejor al aire en una rejilla. También se puede secar en la secadora a 90ºC, pero evite que se seque en exceso.
Por favor, amolde y sacuda el cojín interior con regularidad para que mantenga su forma y esponjosidad.
Composición del cojín: 100% Poliuretano con propiedad estable y duraderas, transpirable, hypo alergénico, flexible
Funda
Ciclo de lavado suave a 60ºC
La funda de polyester se puede lavar a 360ºC en un ciclo suave o se puede limpiar en seco. Para asegurarse de que el pello se mantenga esponjoso y suave con el tiempo, sacúdalo brevemente después del lavado y déjelo en una rejilla para que se seque al aire. No lo ponga en una secadora.
Para facilitar la limpieza entre lavados, simplemente aspire la superficie de la funda con un cepillo para tapicería para eliminar manchas de barro o pelo.
Composición de la funda: 100% poliéster