COLCHÓN ORTOPÉDICO PARA PERROS - COLOR BLACK SILK
El cómodo Colchón reclinable LUNA de LABONI se presenta en un noble aspecto de terciopelo y pone acentos de estilo en salón. El confort del sueño saludable para su mascota está garantizado, gracias al colchón ECO COMFORT de alta calidad, así como el tejido de la funda extremadamente resistente y respetuosa con la piel, que está tratado con agentes repelentes de suciedad y agua para una máxima facilidad de cuidado.
Gracias al diseño inteligente con un lado recto, este colchón se puede colocar perfectamente contra la pared y, junto con el cojín decorativo, ofrece un maravilloso oasis de paz. Ya sea el relleno del colchón o la funda, todos los materiales tienen la certificación Oeko-Tex® Standard 100, son adecuados para personas alérgicas y también están disponibles por separado para que pueda darle a su cama para perros un nuevo aspecto en cualquier momento.
El colchón está hecho de fibra hueca siliconada rizada en 3D. Este tipo de relleno se utiliza en ropa de cama de lujo y ofrece las más altas propiedades de confort para un sueño equilibrado y una distribución óptima de la presión. Además de tener propiedades aislantes y aportar una máxima transpirabilidad. Los colchones ECO COMFORT son antibacterianos, silenciosos e inodoros, tienen el máximo volumen con alta elasticidad, son suaves como el plumón y conservan su forma incluso después de muchos lavados, sin aplastarse.
La funda intercambiable hecha de tela para exteriores de alta calidad no solo es agradable para la piel y agradable al tacto, sino que con más de 20.000 ciclos de frotado también es extremadamente resistente a los arañazos. La superficie ha recibido un tratamiento repelente al agua y resistente al moho que garantiza propiedades duraderas de resistencia a la intemperie, incluso después de muchos lavados y lluvias. Las fundas del fabricante suizo LABONI son así permanentemente resistentes a la suciedad y las manchas. Gracias al teñido de hilera, el material tiene las mejores marcas de solidez a la luz / color, por lo que la tela no se desvanece incluso después de años de uso, incluso si la cama del perro está permanentemente expuesta a la luz solar o el amigo de cuatro patas tiende a rascar la tela. La estructura de tejido elaborada proporciona comodidad adicional, que evita que los pelos de perro penetren profundamente en la tela y es fácil de cepillar. El ingenioso material también casi no absorbe olores.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Funda exterior: Tejido acrílico para exteriores teñido con hilera (100% poliéster)
Funda del colchón: 65% poliéster, 35% algodón
Relleno: Fibra hueca siliconada y ondulada en 3D (100% poliéster)
Instrucciones de cuidado: Las fundas son desenfundables. Aunque tiene un tratamiento repelente a la suciedad y al agua, se puede lavar a máquina a 30 grados. Se recomienda lavar por separado del colchón.