COLCHÓN REDONDO DE LANA BOUCLÉ EN COLOR NATURAL
A la hora de crear un colchón para perros, los diseñadores de la marca 2.8, han tomado en cuenta unos elementos absolutamente imprescindibles: la comodidad del perro, la facilidad del mantenimiento y la estética del producto, pensando que este, finalmente se colocará en un espacio de nuestra casa cuyo estilo no se puede sacrificar.
El colchón cama para perros Fulvio de 2.8 fue creado para abarcar todas estas cualidades: el acolchado interno está hecho de un material antiparasitario dividido en cámaras que soportan el peso del perro y mantienen la estructura de la almohada incluso durante un largo período de tiempo.
El forro de color pistacho es de lana bouclé, un hilo suave y cálido que gracias a su forma mantiene el calor incluso en los meses más fríos.
El cojín esta enriquecido con un práctico asa en cuero genuino Italiano que se vuelve naturalmente más oscuro y suave con el tiempo.
El cojín es totalmente desenfundable y lavable, una característica muy conveniente en el mantenimiento de un accesorio para perros.
Lavable a máquina a bajas temperaturas (30 ° C) con un detergente suave para lana. No se recomienda centrifuguar ni secar en secadora.
Se recomienda lavar la cubierta exterior por separado del acolchado interior.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Este colchón tiene una funda extraible de Lana bouclé, lavable.
La lana bouclé es uno de los tejidos más antiguos jamás producidos, la lana está presente en esta versión suave para ofrecer un producto suave y cómodo. Natural y resistente, es la elección perfecta para mantener el calor incluso durante los meses de invierno.
Se puede lavar a máquina a bajas temperaturas (30 ° C) con un detergente suave para lana. No centrifugue ni seque en secadora. Se recomienda lavar la cubierta exterior por separado del acolchado interior.