COLCHÓN RECTANGULAR DE LANA RECICLADA EN COLOR GRIS Y BEIGE
A la hora de crear una cama para perros, los diseñadores de la marca 2.8 han tomado en cuenta unos elementos absolutamente imprescindibles: la comodidad del perro, la facilidad del mantenimiento y la estética del producto, pensando que este, finalmente se colocará en un espacio de nuestra casa cuyo estilo no se puede sacrificar.
El colchón Elliott fue creado para abarcar todas estas cualidades: el acolchado interno está hecho de un material antiparasitario dividido en cámaras que soportan el peso del perro y mantienen la estructura de la almohada incluso durante un largo período de tiempo.
El forro está hecho de lana 100% reciclada, un tejido creado específicamente para reducir el impacto ambiental.
Enriquecido con un práctico asa en cuero genuino, el cojín es totalmente desenfundable y lavable, una característica muy conveniente en el mantenimiento de un accesorio para perros.
ELEGIR EL TAMAÑO ADECUADO
La siguiente tabla le ayudará a elegir el tamaño adecuado para la cama o colchón de su perro.
Labrador Retrieve, Siberian Husky, English Bulldog, Bull Terrier, Collie, Australian Shepherd, Deutscher Boxer, Weimaraner, Bracco Italiano, Dobermann, ChouChou…
Bernesse Mountain Dog, Germean Sheperd, Saint Bernard, Gran Danés, New Foundland, Mastín Napolitano, Rottweiller, Alaskan Malanute, Mastín, Mastín del Pirineo…
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Lana reciclada: un hilo que combina la tradición de la artesanía toscana y la sostenibilidad más avanzada. 100% reciclado, este tejido está creado específicamente para reducir el impacto ambiental y ahorrar energía y recursos.
Este tejido se puede lavar a máquina a bajas temperaturas (30 ° C) con un detergente suave para lana. No centrifugue ni seque en secadora.