CAMA DE DISEÑO PARA GATOS - COLOR BLACK
La mesa de madera es el lugar perfecto para su café, libros y revistas, mientras que la cama para gatos en la parte inferior está hecha de suave forro polar para crear un escondite cómodo para su gato.
La canasta para gatos está moldeada a partir de fibras de fieltro que están hechas de botellas de PET recicladas, lo que la convierte en un mueble felino sostenible y respetuoso con el medio ambiente. A pesar de su tacto suave y de textura, la canasta mantiene su forma y también funciona a la perfección con la manta para gatos MiaCara Unica o la manta y cojín para gatos Lana.
Diseño: Hans Thyge & Co
Dimensión: 62 cm de alto – 50 cm díametro
Para hacer la cama más cómoda de su gatos, les recomendamos completar con una de estas 2 mantas:
Manta LANA:
La manta LANA es un complemento ideal para colocar dentro de la cesta y darle más calidez a su gato. Mime a su gato con esta manta de piel sintética suntuosamente suave. Colócalo en el alféizar de la ventana o en el sofá para crear un lugar ultra cómodo para que su gato duerma. A los gatos les encanta acurrucarse y amasar la piel sintética esponjosa similar a una piel de oveja. Lavar en lavadora con un programa suave si está muy sucio. Material: 83% acrílico + 17 Polyester. – Dimensión: 50 x 35 cm
Manta UNICA:
La manta polar UNICA convierte cada rincón de la casa en un cómodo lugar para dormir. Perfecto para complementar la mesa cama TAVOLINO, tirar sobre la cama del gato, el poste rascador o sobre su sofá, UNICA crea un lugar ultra cómodo para su gato.
La manta para gatos UNICA está hecha de una mezcla de algodón, lo que lo hace extra suave y perfecto para amasar y dormir. La manta tiene un aspecto de mezcla sutil y viene en cuatro elegantes colores para adaptarse a su decoración. Si está sucio, lave suavemente la manta en la máquina a 30ºC – Diseño: MiaCara Design Team – Material: 65% Polyester + 35% Algodón – Dimensión: 50 cm x 50 cm
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Parte metálica: si es necesario, limpiar la superficie con un paño húmedo.
Canasta: utilice el cepillo de una aspiradora para limpiar el fieltro. No utilice agua ni detergentes líquidos.