CAMA DE LUJO PARA GATOS
Una cama de diseño y rascador de gatos. Un mueble único que convence por su diseño atemporal.
El RONDO STAND es un mueble para gatos de diseño. Fue diseñado para reemplazar el árbol rascador tradicional de los gatos. A los gatos les encanta refugiarse a lo alto de su cama, para observar sus alrededores o simplemente para relajarse y dormir un rato. Los gatos sensibles al ruido encuentran paz y relajación aquí.
Con una cubierta para rascar opcional, usted puede proteger la cubierta exterior de los rasguños de su gato.
Este mueble de diseño para gatos es un oasis de paz y relajación perfecto.
Nominado para el premio de diseño de la República Federal de Alemania.
Dimensiones:
Dimensión del colchón curvo interior: 42 x 44 cm
Dimensión de la cueva: 48 x 46 cm
Altura Alta: 80 cm
Altura Baja: 64 cm
Peso total del mueble: 21kg
Colchón: Relleno del colchón interior: relleno ortopédico de látex 100% de alta calidad
Funda de colchón interior: 100% algodón
Cuidado del colchón de látex: Si es necesario, el colchón se puede lavar a máquina a 60º C. Secar a baja temperatura en secadora. El colchón tiene 5 años de garantía.
Cueva de Fieltro: Esta cama está realizada con fieltros certificados según Oeko-Tex Standard 100. Este fieltro es un producto natural, de producción alemana que solo se procesa mecánicamente con la ayuda de humedad, presión y calor, sin la adición de aglutinantes o similares. El fieltro de lana es un material higiénico porque es repelente a la suciedad y al agua y es auto limpiante. Tiene propiedades antiestáticas y es inodoro, lo que los animales adoran especialmente.
Cuidado del fieltro: Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y una solución jabonosa neutra ligera. Si el fieltro está muy sucio, también se puede lavar en seco. El pelo se elimina mejor con el cepillo para tapicería de la aspiradora.
Funda del colchón curvado de polar:
El colchón y los cojines tienen una funda de polar. A los perros les encanta este material por su tacto suave y sus características de calidez. Además el polar es transpirable y fácil de mantener y limpiar. El polar utilizado es 100% poliéster, con una densidad de 400 g por metro cuadrado, se fabrica en Italia para revestimientos exteriores de alta calidad. Permanece perfectamente suave y esponjoso incluso después de lavados frecuentes y es anti-pilling es decir que no hace bolitas.
Material: vellón 100% poliéster – Cuidado: lavar a máquina a 30º C y luego secar suavemente en una secadora a baja temperatura. Esto permite eliminar los pelos de animales restantes.
LA FILOSOFIA Y SABER HACER DE PET-INTERIOS
La filosofía de la firma Pet-Interiors es que tanto los humanos como los mascotas puedan disfruten de sus camas para perros y gatos durante mucho tiempo. Con gran atención al detalle, diseñan y producen camas para mascotas de muy alta calidad en su fábrica de la Alta Franconia. Todos los materiales que utilizan provienen de proveedores de la región a excepción de las telas y el cuero que proceden de Italia.
Un producto de calidad para que perdure con matera prima de origen Europea
La base de su producto es un colchón relleno de látex ortopédico para todas las camas, sofás y colchones, producido por un conocido fabricante regional. Sin distinción entre humanos y mascotas en la elección de materiales y el procesamiento de alta calidad.
Las telas proceden de Italia para la producción de muebles tapizados de alta calidad. El cuero sintético resistente se utiliza normalmente en la industria del automóvil para asientos y accesorios. Tanto el cuero genuino como los componentes de acero inoxidable y metal provienen de fabricantes de la industria del mueble tapizado. Además, el fieltro macizo elaborado con lana virgen de oveja, las cuerdas y cordones así como la cestería son de producción nacional.
Con la firma Pet-Interiors, usted adquiere un producto de diseño hecho a mano en Europa.
Garantía de compra y reparación
Todas las fundas o cualquier componente pueda con el tiempo y uso sufrir algún arañazo y pueden cambiarse en cualquier momento e incluso años después.
Si la cama, colchón o sofá está dañado por influencias externas o se han vuelto antiestéticas debido al uso, puede devolvérnoslas para su reparación.
Colchones con un Relleno ergonómico de látex de alta calidad para mayor comodidad
El criterio principal para elegir una cama para mascotas es que permita una posición de tumbado óptima. Las camas comerciales normales para mascotas suelen estar llenas de plásticos de espuma de muy poca densidad, con restos de vellón de poliéster fino y plásticos de espuma o bolas de poliestireno. En general, estos rellenos son demasiado delgados y no lo suficientemente estables, lo que hace que su perro o su gato terminen durmiendo en contacto con el suelo duro y frío además de no soportar su columna y articulaciones.
En cambio, los colchones ortopédicos de la firma Pet-Interiors, se desarrollaron y optimizaron específicamente para mascotas. Realizados de látex de alta calidad con una densidad extremadamente alta ofreciendo así más elasticidad y durabilidad con capacidad para recuperar la forma, así como un excelente soporte. Se adaptan perfectamente a la forma individual de sus gatos o perros, y evitan compresiones en los discos intervertebrales y articulaciones móviles de la columna. Una compresión excesiva en la columna interferiría con su regeneración.
Gracias a la altura optimizada de los colchones, que varía según el tamaño y peso de las mascotas, y al relleno específico de látex en su núcleo, los colchones ofrecen una sensación de ligereza y relajación para su columna y sus articulaciones.
Un colchón ideal para perros mayores o con displasia o convalecientes
Es posible minimizar o incluso evitar las escaras y las úlceras por presión, especialmente en perros y gatos mayores o en animales afectados por displasia o artrosis de la articulación de la cadera. Esta categoría de mascotas se ayuda a mantenerse firme gracias al impulso natural del látex.
Colchones antialérgicos, antibacterianos, antisépticos
Gracias el uso de látex, los colchones de la firma Pet-Interiores para perros y gatos son antialérgicas, antibacterianas y regulan la humedad y la temperatura. El látex también tiene características antisépticas y es muy poco probable que sea atacado por ácaros.
El acolchado es absolutamente silencioso cuando el animal se mueve, lo que permite un sueño tranquilo y reparador. El látex ofrece una excelente capacidad de suspensión y para recuperar la forma en los cambios de posición, además de garantizar una perfecta relajación y regeneración de su mascota.
Un mantenimiento fácil
Cuidado del colchón de látex: Si es necesario, el colchón se puede lavar a máquina a 60º C. Secar a baja temperatura en secadora.