MESA Y CAMA DE DISEÑO PARA GATOS - COLOR ANTRACITA
La forma simple y el carácter minimalista de la mesa Kikko la convierten en la máxima representante del estilo escandinavo y el diseño purista.
La característica principal de la mesa Kikko no es solo una sofisticada simplicidad, sino también la funcionalidad que combina una mesa de café y un cómodo lugar de descanso para el gato.
Aquí se ha roto la forma absolutamente minimalista con elementos metálicos y una hamaca de tejido acolchado.
El tamaño de la hamaca hace que los gatos encuentren un lugar acogedor para jugar y relajarse en casa.
La mesa se adapta idealmente a una variedad de interiores, enriqueciéndola con un toque sutil de elegancia y un lugar cómodo para relajarse con un café en la mano y un amigo peludo cerca.
El hamaca esta disponible en cuatro colores: antracita claro, miel, gris claro y frambuesa.
Gracias a los tubos extraíbles, la hamaca se puede quitar fácilmente para lavarla.
La mesa se entrega para autoensamblar.
La mesa Kikko y la cama Lulu fueron diseñadas por la Doctora en Bellas Artes (D.F.A.) Renata Wites y la Maestra en Bellas Artes (M.F.A.) Ada Brożyna, que son profesoras en la Academia de Bellas Artes de Wroclaw, Polonia.
La idea principal de la cooperación fue crear muebles para animales que se convertirán en una parte compatible del espacio con sus dueños. Los diseñadores pretenden unir a los animales y sus dueños y los mismos animan a pasar tiempo juntos.
DISPONIBLE EN 4 COLORES
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Instrucciones de mantenimiento de la hamaca :
Instruccions detalladas de cuidado:
Hamaca
No secar en secadora / No usar lejía / Planchar, vapor o secar a temperatura baja temperatura máxima 110 ° C / Ciclo delicado – temperatura del agua máxima 30 ° C / Lavar en seco
El pelo de gato se puede quitar con un cepillo de tapicería.
El uso intenso puede causar aspereza y formación de bolitas (formación de bolitas) en la superficie. Este proceso no se puede prevenir, por lo tanto, no está sujeto a la cobertura de la garantía.
Madera
Para mantener limpias las piezas de madera, basta con limpiarlas suavemente con un paño húmedo. No utilice agentes de limpieza agresivos. Mantenga la madera en un lugar seco y evite la humedad.