RASCADOR PARA GATOS
El poste rascador VEGAS satisface las necesidades naturales de su gato al tiempo que agrega carácter a su espacio vital.
La superficie de raspado está fijada a una base de acero inoxidable cepillado mediante «correas» sólidas. Es muy fácil de quitar si queremos cambiar de color o reponerlo en caso de desgaste con recambios. De hecho, no se deteriora tan rápido como el cartón y no requiere el paso de la escoba después de cada rasguño.
La superficie raspable es de cuerda tejida disponible en cuatro colores: negro, gris, verde o crema con puntos verdes.
El poste rascador VEGAS se puede complementar con una maceta que se inserta en la parte inferior para adaptarse mejor al estilo de su interior.
Puede elegir entre varias texturas de macetas posibles para obtener un poste rascador totalmente personalizable.
Dimensiones: H.70 x L.28 cm
– Fijación a pared (tornillos no incluidos)
– Superficie de rascado desmontable, cuerda tejida
– Soporte de acero inoxidable cepillado
El poste rascador VEGAS se fija a la pared mediante tornillos con un diámetro máximo de 6 mm + tacos adecuados para tabiques huecos o macizos según su construcción. No se proporcionan tornillos.
Un consejo: Cuelgue el poste rascador de pared cerca del área de rascado de su gato para centralizar sus necesidades de rascado y evitar que destruyan sus muebles. Sin embargo, evite colocarlo en un lugar con demasiado tráfico, porque el gato no aprecia que invadamos constantemente su territorio.