COLCHÓN ORTOPÉDICO PARA PERROS - COLOR ROSA
Los cómodos colchones ortopédicos para perros LUNA de LABONI encajan en cualquier estilo de decoración y garantizan el máximo confort para su perro gracias al colchón de grueso acolchado. El tejido de tapicería de la colección LABONI TUDOR, respetuoso con la piel, es agradablemente suave y, gracias a su impregnación que repele la suciedad y el agua, es especialmente fácil de cuidar y resistente. ¡Inspírate con las muchas ventajas de esta cama ortopédica para perros!
Gracias al diseño inteligente con un lado recto, la cama para perros LUNA se puede colocar perfectamente contra la pared y, junto con el cojín decorativo, ofrece un maravilloso oasis de paz.
El grueso colchón acolchado está hecho de fibra hueca siliconada rizada en 3D. Este tipo de relleno se utiliza en ropa de cama de lujo y ofrece las más altas propiedades de confort para un sueño equilibrado y una distribución óptima de la presión. Las fibras son aislantes y ofrece la máxima transpirabilidad. Los colchones ECO COMFORT son antibacterianos, silenciosos e inodoros, tienen el máximo volumen con alta elasticidad, son suaves como el plumón y conservan su forma incluso después de muchos lavados, sin aplastarse. ECO COMFORT es la opción ideal para los amantes de los perros conscientes del medio ambiente, ya que las fibras están hechas de materias primas recicladas (Oeko-Tex® Standard 100).
La funda TUDOR está hecha de tela de tapicería de alta calidad y no solo es muy suave, sino también extremadamente resistente a los arañazos con más de 45,000 ciclos de frotamiento. La impregnación que repele la suciedad y el agua hace que sea especialmente fácil de limpiar. Las mejores calificaciones en solidez a la luz, solidez al frote y formación de bolitas también garantizan que usted y su mascota disfrutarán de este producto de marca de alta calidad de LABONI durante mucho tiempo. El colchón es reversible en el mismo look. Gracias a una cremallera interna, su suelo está protegido contra rasguños y el cierre está protegido contra intentos de mordiscos. Por supuesto, las fundas se pueden quitar en poco tiempo y son lavables a máquina y cuentan con la certificación Oeko-Tex® Standard 100.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Funda exterior: 90% poliéster, 10% nailon
Funda de almohada: 65% poliéster, 35% algodón
Relleno: Fibra hueca siliconada y ondulada en 3D (100% poliéster)
Instrucciones de cuidado: Las fundas son desenfundables. Aunque tiene un tratamiento repelente a la suciedad y al agua, se puede lavar a máquina a 30 grados. Se recomienda lavar por separado del colchón.